Celebridades

Aracely Arámbula, Aída Cuevas y Edith Márquez cantaron a la virgen de Guadalupe en especial de Azteca

En las intervenciones se pidió por la salud de Vicente Fernández

El sacerdote José de Jesús Aguilar participó en el programa especial "Mañanitas a la Virgen de Guadalupe" de Tv Azteca. En una de sus primeras intervenciones sostuvo que Dios tiene sus planes para cada uno, y aludió a la salud de Vicente Fernández. Cuando uno sufre mucho, Dios puede decir que ya no más, expresó.

La conducción estuvo a cargo de Sergio Sepúlveda y Laura Zapata, quien contó que ella se llama Laura Guadalupe porque su abuela le hizo una promesa a la virgen dado que nació de ocho meses y ella le pidió que le permitiera vivir. "Y sigo viva", dijo. Durante los enlaces en vivo a la Basílica de Guadalupe, pudo verse la constante y cada vez mayor circulación de peregrinos, quienes este año sí pudieron visitar el templo mariano ubicado al norte de Ciudad de México luego de que el año pasado no pudieran hacerlo debido a la pandemia por covid-19.

Dicha emisión inició con el canto colectivo de "La guadalupana", en el que participaron todos los artistas invitados por la televisora del Ajusco. Edith Márquez fue la primera en hacer su número solista. Ella cantó "Amémonos". "Muchas gracias madrecita, gracias por este año, gracias por no soltarnos de la mano", dijo tras su intervención.

Aracely Arámbula interpretó, tal y como el año pasado, "Mucha salud y paz". Al concluir su interpretación, dijo: "Virgencita gracias madre mía por permitirme estar un año más. Te pido la salud de mi madre, quien me ha inculcado esta vocación por ti. Por que protejas a mis hijos y a todo tu pueblo amado. Todo tu amor nos bañe y nos proteja. A nuestro Vicente Fernández y toda la gente que te necesita".

En su siguiente intervención, Laura Zapata dijo: "Cuando estaba secuestrada le dije a la virgen que iba a entrar de rodillas si me salvaba. Me llevaron una virgen y como estaba a oscuras, le puse una veladora abajo y la imagen se hacía más grande… Le cumplí la promesa de entrar de rodillas hasta su altar".

Aída Cuevas interpretó "Yo también soy morena", mientras que Alexander Acha, el hijo de Emmanuel, cantó "La guadalupana" con un toque moderno que inició, no obstante, con una alusión a la instrumentación prehispánica y, más adelante, hasta un toque hiphopero. Yoss Favela interpretó "Gracias".

Y en punto de la medianoche, todo el elenco cantó "Las mañanitas", momento del inicio de la misa solemne en la Basílica de Guadalupe.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados