Tiempo-x

"Le empecé a decir que no se preocupara, que íbamos a estar bien”: así se despidió la hija de Carmen Salinas

Tras la triste confirmación de la muerte de Carmen Salinas, a los 82 años, su hija, María Eugenia Plascencia, compartió sus primeras palabras

A la muerte de Carmen Salinas, a los 82 años, María Eugenia Plascencia, su hija, conversó con FOROtv"Se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante". "Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara”, confesó. 

Por ello, para María Eugenia Plascencia fue una sorpresa su lamentable partida, poco antes de las 23:00 horas. "Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión. Fui a verla y sí se veía muy mal", relató.

La despedida de María Eugenia Plascencia a Carmen Salinas

"Le empecé a decir que no se preocupara, que íbamos a estar bien, que si quería descansar... adelante, que se fuera con mi hermanito Pedro y con mi tío Chatito, que no se preocupara por nadie de nosotros. Pues ya después nos salimos de donde estaba y ya estábamos por irnos y ya nos fueron dando la mala noticia”, dijo Maru Plascencia.

La hiija de Carmen Salinas aseguró que "estaba feliz con el papel de mi mamá, lástima que le vino esto. Como que estaba luchando, pero el cuerpo ya no aguantó”. 

María Eugenia Plascencia expuso que su madre quería muchos a los periodistas y que "era una madre para todos". Además, pidió que se le recordara como una gran imitadora, actriz, amiga, abuela, suegra, hermana y bisabuela.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados