Tiempo-x

"Fue para mi como otra madre": Itatí Cantoral y su amistad con Carmen Salinas

La actriz fue cómplice de Eduardo Santamarina para pedirle matrimonio a la Camerlita.

Consternada aún por la noticia del fallecimiento de Carmen Salinas, a quien consideró como una gran amiga y una segunda Madre, Itatí Cantoral recordó algunos de momentos más simbólicos al lado de la primera actriz.

Y es que la vida dentro y fuera de los escenarios está estrechamente relacionada a la de Carmen Salinas, quien no solo le dio la oportunidad de ser Elena Tejero en “Aventurera”, sino que también fungió como cupido.

Y es que una de las funciones de “Aventurera”, Eduardo Santamarina le pidió a Cantoral se casará con ella y así un 19 septiembre se casó por lo civil y un 22 de enero por la Iglesia.  “Ella también estuvo cuando me convertí en madre de mis gemelos”, dijo la actriz Itatí Cantoral.

“Ella también en mi segundo matrimonio me apoyo, se llevaba bien con él y ahora en la comunión de mi hija le dio un gran regalo, que compartí con todos en redes sociales. Fue una pulsera de brillantes”, apuntó al programa "Hoy" la actriz, quien también tuvo el gusto de invitarla a hacer un capítulo especial en la serie “Se rentan cuartos” que protagoniza.

Pero sin duda, Cantoral se sintió cobijada por ella, hace unos meses, cuando su madre Itatí Zucchi falleció víctima de covid-19, “ella estuvo ahí para poyarme y fue para mí como otra madre”.        

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados