Celebridades

Familia de Carmen Salinas colocó estas prendas en el cuerpo de la actriz

La actriz será recordada por su forma tan simpática de vestir, con trajes coloridos.

A los 82 años falleció Carmen Salinas este 9 de diciembre de 2021. La actriz deja un gran vacío en el espectáculo mexicano, pero, al mismo tiempo, se convierte ya en una leyenda de la farándula.

Además de tener una gran trayectoria profesional, cabe mencionar que Carmelita Salinas se distinguió por tener una personalidad humilde, sincera y solidaria, que iba de lo interno a lo externo, pues hay que tomar en cuenta que ella se ganó el corazón del público y acaparó todos los reflectores sin necesidad de ser extravagante.

Entre su personalidad, Carmelita Salinas también se distinguió por su estilo, que supo adaptar perfectamente a su cuerpo, real y que salía de los estereotipos de las famosas de aquella época.

Carmelita Salinas fue velada con sus característicos prendedores

Carmen Salinas también será recordada por su forma tan simpática de vestir, con trajes coloridos y también por sus distinguidos prendedores que usaba del lado derecho superior de la prenda que llevara puesta.

Y fue justo con sus característicos prendedores con los que fue velada, o al menos así lo detalló una de sus hijas, quien comentó en una entrevista hecha por Flor Rubio de "Venga la alegría":

"A mi mamá le gustaba siempre andar con prendedores, sus collares de perlas, siempre bien arregladita, siempre para todo un prendedor", señaló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados