Tiempo-x

La familia de Octavio Ocaña pagará un peritaje particular para esclarecer la muerte del actor

Su hermana, Bertha Ocaña, fue quien compartió a información

La familia del actor Octavio Ocaña busca averiguar las verdaderas causas de la muerte del joven de 22 años hace poco más de un mes para poder recuperar la tranquilidad.

 

Bertha Ocaña, hermana del actor, compartió que contrataron un peritaje particular, pagado por ellos, para poder esclarecer las causas de la muerte del actor, pues aún consideran que hay cosas no del todo claras. “Cuando tengamos los resultados los presentaremos públicamente, con el fin de que se haga justicia, porque mi hermano no se disparó como dicen”.

“Queremos saber todos los detalles de cómo ocurrieron las cosas y que los policías paguen por lo que hicieron, porque la camioneta tenía muchos impactos de bala y eso me consta”, dijo la joven, al agregar que el peritaje de las autoridades es uno, pero este que ellos llevan es independiente.

Herencia millonaria...

Por otra parte, aprovechó para aclarar que su hermano no gozaba de una gran fortuna como se ha especulado y mucho menos se la dejó al hijo de su pareja Nerea. “Tenía 22 años, ¿quién en México hace un testamento a esa edad? Además, él estaba empezando en su carrera”.

“Es mentira todo esto que se dice de la gran fortuna, pero ha sido lastimoso para nosotros como familia, porque estamos viviendo momentos de mucho dolor y tener que aclarar esto, es complicado”, comentó Ocaña, al agregar que tampoco es verdad que Nerea tenga una nueva pareja. “Es mentira”.

El fin de semana se llevó a cabo un acto religioso en memoria del actor, quien el pasado 29 de octubre falleció mientras circulaba en su vehículo en el Estado de México.     

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados