Celebridades

Camila y América Fernández, las hijas gemelas del Potrillo, festejaron su cumpleaños 24

Tuvieron un festejo con familiares y amigos

Las hijas gemelas de Alejandro Fernández y su primera esposa América Guinart, Camila y América Fernández, festejaron su  cumpleaños 24, por lo que la familia estuvo de gran celebración.

Después de recibir una gran felicitación por parte de su papá, también se llenaron de mensajes de parte de otros miembros de la familia y amigos, por lo que en Instagram circularon algunas publicaciones de su celebración.

Entre las historias que se publicaron al respecto del cumpleaños de las gemelas, en una muy peculiar se puede ver cómo se abrazan mientras llegan los mariachis a cantarles "Las Mañanitas", así como su pastel de cumpleaños y la presencia de la pequeña Cayetana.

América Guinart manda emotivo mensaje a sus hijas

América Guinart, como mamá orgullosa, compartió unas fotografías con sus hijas y Cayetana, que acompañó con un emotivo mensaje a sus hijas, que comenzó con un: "Doy gracias a Dios por un año más de su vida, por celebrarlo juntas y sanas".

Asimismo, a cada una dedicó algunas palabras, a Camila: "Cami, los cumples muy afortunada, celebrándolos por primera vez con tu hija, siendo una gran mamá; con un esposo y una familia hermosa que has formado".

Mientras que para América: "Ameriquita, los cumples llena de ilusiones, planes y proyectos. Sigue disfrutando de viajar, encontrando la diversión en todo lo que haces, viendo algo gracioso en cualquier detalle y sacando esas carcajadas y sonrisas que tanto disfruto al ver en tu carita".

Y concluyó de la siguiente manera: "En las buenas y en las malas siempre estaremos juntas!!! Estoy muy orgullosa de ustedes. Las amo con todo mi ser!!!", así como compartió en sus historias una fotografía de las festejadas con la pequeña Cayena, al igual que Alex Fernández, quien escribió: "Feliz cumpleaños, gemelas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados