Tiempo-x

Así recibió su familia a YosStop tras pasar cinco meses en la cárcel

La youtuber llegó justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de su mamá.

La noche del 30 de noviembre se dio a conocer que Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, finalmente había salido de prisión luego de llegar al acuerdo de cumplir con ciertas condiciones para recuperar su libertad.

El video de la creadora de contenido, saliendo del reclusorio, se volvió inmediatamente viral, pues habló sobre cómo se sentía de al fin poder regresar a casa. “Muy feliz porque ya estoy libre… Sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa. Muchas gracias por apoyarme”, aclaró YosStop.

YosStop llegó justo a tiempo para el cumpleaños de su mamá haciendo su bienvenida mucho más especial

Tras pasar los que podrían haber sido los días más largos de su vida en el interior de Santa Martha Acatitla, YosStop finalmente se encuentra en casa. Con pastel, flores y el amor incondicional de su familia, la youtuber fue bien recibida con los brazos abiertos.

La libertad de Yoseline fue como un regalo para la familia, pues Bryan, su hermano, anunció en sus redes sociales que era cumpleaños de su mamá, y qué mejor manera de celebrarlo que teniendo a su hija de vuelta.

YosStop recientemente actualizó en su cuenta de Instagram para felicitar a su mamá y agradecer poder haber llegado a tiempo para felicitarla en persona con un fuerte abrazo. "Me dijo: eres el mejor regalo que he recibido", escribió Yoseline en su publicación. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados