Celebridades

Michelle Vieth relata cómo se enteró de su video íntimo tras divorcio de Héctor Soberón

En 2044, la actriz fue víctima de la filtración de un video íntimo que marcó su vida para siempre.

Michelle Vieth protagonizó uno de los mayores escándalos del espectáculo en el año 2004, luego de que se filtrara un video íntimo de ella que marcó su vida para siempre. Un registro por el que culpó a su exesposo Héctor Soberón.

Recientemente, la actriz fue invitada al programa de Youtube de Yordi Rosado en el que recordó aquella etapa en su vida y relató cómo fue el momento en el que se enteró de la filtración, señalando como responsable a su exmarido.

Al respecto, comentó que un día que se dirigía a Puerto Vallarta, se encontró con una reportera que le comentó sobre la filtración de un video, a lo que la también conductora respondió: "El que nada debe, nada teme", siendo que acababa de firmar su divorcio con el actor.

Sin embargo, luego de unas horas, cambiaría su vida, pues de acuerdo a Michele Vieth: "Corte A: regreso ese día a México y al otro día en la mañana el señor (Soberón) aparece en un programa en televisión nacional y le ponen una computadora, supuestamente ve un material, se desmaya y dice unas cosas extrañísimas y yo no entendía nada... ahí no se vio nada y me quedé: 'No entiendo qué está pasando'".

El video de Michelle Vieth fue editado

Luego de pasar el trago amargo e incluso decidir refugiarse en Houston, Michelle Vieth cayó en cuenta de que se trataba de un material: "cortado, editado, de diferentes años, donde además es pegado, sin audio y donde solo aparezco yo".

"Lo más característico es que le ponen Big Brother VIP... Si hay algo que a mi esposo en ese momento le molestaba es que yo fuera parte de un proyecto como Big Brother", lo cual levantó sus sospechas sobre que Héctor Soberón había sido el responsable.

Después de hacer conjeturas, en la entrevista, Michelle Vieth le confesó a Yordi Rosado: "A mí me dijo: 'Lo borré', pero lo guardó. Y no solo eso, sino que utilizó 2 videos diferentes e hicieron uno solo; se hizo un solo video, que eso es lo triste".

Esta es la entrevista completa de Michelle Vieth con Yordi Rosado: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados