Celebridades

Vicente Fernández está mejorando y en esta fecha podría dejar el hospital

La salud de "el Charro de Huentitán" ha presentado mejorías por lo que no se descarta que sea dado de alta próximamente

La mejoría en el estado de salud de Vicente Fernández en los primeros días de noviembre ha sido favorable tras salir del área de terapia intensiva, por lo que no se descarta que pronto sea dado de alta.

De este modo y de acuerdo con el periodista Juan José Origel en su programa "Con permiso" de Unicable, el "Charro de Huentitán" saldrá del hospital en las próximas semanas y es muy probable que las fiestas navideñas las pase rodeado de su familia y esposa en su rancho "Los tres potrillos".

"Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, y que Dios quiera, que para navidad lo lleven ya a su casa. Claro que con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase la Navidad con la familia", mencionó.

Hasta el momento solo es un rumor, pues el equipo médico del hospital Country 2000 de Guadalajara, lugar donde se encuentra el intérprete de “Mujeres divinas” no ha confirmado esta información.

Los últimos reportes sobre la salud de Vicente Fernández destacan que tras salir del área de terapia intensiva ha logrado tener un “mayor avance en la interacción y función”, además que requiere del auxiliar respiratorio en menor medida.

"Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea", expresó el comunicado publicado a través de la cuenta oficial de Vicente Fernández en Instagram.

“Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Esta evolución en la última semana es muy satisfactoria”, concluyó el comunicado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados