Celebridades

Mensaje revela que la policía le disparó al auto de Octavio Ocaña

El texto supuestamente le llegó a uno de los tripulantes de la camioneta el día que falleció el actor

Se filtró una conversación que quizá pueda cambiar el rumbo de la investigación en la muerte del actor Octavio Ocaña.

En la conversación en WhatsApp, atribuida a uno de los dos acompañantes del actor, se narra que no sólo fueron perseguidos, sino que la policía habría accionado varios tiros durante la persecución que tuvo como consecuencia la muerte del actor por un tiro en la cabeza.

En el texto escribe que los están persiguiendo.

"Vengo con el Johny y Octavio (Ocaña), no traemos nada, solo venimos echando chela, ¿qué hacemos? nos vienen disparando".

A lo que el contacto contestó: “Nmms, wee, márcame”, le pidió.

"¿Están bien?, Dile a Octavio que pare la camioneta, bájense y métanse a un local y no salgan we", continuó la persona con la que se tuvo contacto pocas horas antes de que el actor falleciera por un balazo que recibió en la cabeza, según el informe que emitió la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Después, el supuesto tripulante de la Jeep escribió: "Valió verg*, valio verg*, ven wee" y dejó de contestar a los mensajes del sujeto con el que tuvo comunicación por esta vía, quien continuó escribiendo.

“¿Contesta, ¿qué pasó?, ¿qué traen?, no traen nada, solo van tomando,”, se lee en la conversación que habría sido expuesta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados