Celebridades

Ingrid Coronado regresa a TV Azteca, ¿se une de nuevo a "Venga la alegría"?

La conductora regresó de forma triunfal e incluso pasó por una alfombra roja para anunciar su nuevo proyecto en la televisora del Ajusco

Ingrid Coronado se robó el corazón del público mexicano a principios de los 2000, cuando comenzó su carrera en la conducción luego de su éxito con la agrupación Garibaldi, por lo cual es una de las más recordadas y queridas de la televisión mexicana.

Tras varios años de ausencia de la televisión, la conductora sorprendió al anunciar, nada más ni nada menos que en el matutino "Venga la alegría" (el programa que condujo durante varios años desde su estreno), su nuevo proyecto en TV Azteca.

Se trata del programa "Todos a bailar", dirigido por Ángel Aponte y que será conducido por Ingrid Coronado, en el cual ocho familias concursarán por medio millón de pesos al demostrar sus mejores pasos de baile. Se estrenará el próximo 20 de noviembre en punto de las 8 de la noche.

Ingrid Coronado regresa a su casa, TV Azteca

Luego de compartir su emoción por este nuevo proyecto, Ingrid Coronado comentó a sus excompañeros de "Venga la alegría": "Llegar con este proyecto que me tiene enamorada y feliz porque ha sido una experiencia maravillosa. Es un reality show musical donde las familias van a estar participando. Siento que es estar con mis hijos postizos llevando entretenimiento para toda la familia".

Además, en la exclusiva comentó que pasar tiempo fuera de la pantalla le sirvió para conectarse más con sus hijos y alejarse de todos aquellos rumores que la agobiaron por varios años tras su divorcio de Fernando del Solar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados