Celebridades

Andrea Escalona revela que ella también ha sufrido en carne propia las relaciones tóxicas en "Miembros al Aire"

La también actriz trataba de solucionar los problemas en la cama, con su pareja.

La actriz y cantante Andrea Escalona siempre ha sido una mujer que habla sin tapujos de su vida personal, sin embargo, ahora sorprendió al revelar que vivió una "relación tóxica" que la llevo a los extremos y que incluso llego a pensar que todo podía solucionarse en la cama.

Escolana, quien actualmente participa en el programa "Hoy" es una mujer sumamente segura, por lo que su revelación causó impacto, ya que nadie imaginaría que ella podría estar en una situación de ese tipo y mucho menos que dejaría que su pareja la cuestionará por su forma de ser y de vestir.

La hija de la productora Magda Rodríguez compartió en una charla en el programa "Miembros al aire", como ocurrido la situación, la cual se dio al regresar de una fiesta, su novio comenzó a reclamarle por su forma de ser tan coqueta, por lo que empezaron a discutir muy fuerte y hasta con gritos.

Sin embargo, para querer solucionar la situación con su pareja, cuyo nombre no reveló, Andrea decidió tener relaciones íntimas, pensando en que de esa forma se resolvería todo, pero la situación no termino ahí, pues las pelas continuarán y más subidas de tono.

Durante esta charla en la emisión, en donde el tema central fueron las relaciones tóxicas también estuvo José Eduardo Derbez, quien ha vivido situaciones fuertes con algunas parejas, en donde le han inventado embarazos y hasta lo han secuestrado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados