Celebridades

Alejandro Fernández dedica emotivas palabras a su hijo Alex Fernández por su cumpleaños

Alex Fernández celebró su cumpleaños 28 a meses de convertirse en padre

Alejandro Fernández celebró el cumpleaños número 28 de su hijo Alex Fernández con un emotivo mensaje en el que retomó las palabras que alguna vez le dedicó su padre, don Vicente Fernández.

"Me lo dijo tu abuelo, y yo te lo repito a ti: "Mi vida es tu vida, Amor de los dos". No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. Feliz cumpleaños m'ijo @alexfernandez.g! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor! Te amo!", escribió en su cuenta de Instagram al pie de cuatro fotografías en las que aparece con su primogénito en el escenario y otras donde están junto a la pequeña Cayetana, hija de Alexa Hernández.

De inmediato, Alex Fernández agradeció el gesto de su papá y le respondió con un emotivo mensaje en el que resaltó lo orgulloso que se siente de él y lo que ha logrado.

"¡Muchísimas gracias papi! Yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir! Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial. Te amo!", publicó.

La publicación registra más de 117 mil reacciones y decenas de comentarios de otros famosos entre ellos: Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández; Aracely Arámbula, Latin Lover, Odalys Ramírez, Blanca Martínez “La Chicuela”,  entre otros.

Alex Fernández celebró su primer cumpleaños como papá 

A través de Instagram, Alex Fernández compartió con sus seguidores la felicidad que sintió por cumplir un año más de vida solo unos meses de convertirse en padre por primera vez.

"Gracias a Dios por un año más de vida, mi primer año como papá!!! (En la panza ya vale jajaja). Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos!", escribió al pie de una foto en la que aparece abrazando el vientre de su esposa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados