Celebridades

Aseguran que Gael García Bernal podría formar parte de Marvel con un terrorífico personaje

Aunque el actor aún no ha hablado al respecto, esta nueva incorporación al MCU, tiene a todos con grandes expectativas

Gael García Bernal se ha convertido en uno de los actores mexicanos más admirados y queridos en Hollywood, con una larga trayectoria como actor, director y productor que comprende diversas producciones entre las que se encuentran "Amores Perros" y "Babel".

Tras varios éxitos, recientemente comenzó a circular un rumor que apunta que el actor podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y lo haría de la manera más terrorífica al interpretar al Hombre Lobo.

De acuerdo a diversos medios como Variety, el proyecto que prepara el MCU podría tratarse de un especial de Halloween que estaría planeado para el año 2022, sin más detalles por el momento.

¿A quién interpretará Gael García Bernal en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Por su parte, el portal The Wrap señaló que el proyecto estará basado en un relato sobre el hombre lobo, inspirado por la saga de relatos Werewolf by Night. Cabe señalar que dichas historias están basadas en dos personajes, Jack Russell y Jake Gomez, y probablemente Gael García Bernal pueda interpretar a alguno de ellos.

La incorporación de Gael García Bernal a Marvel, se da después de un tiempo de que comenzaron los rumores de que el actor mexicano Tenoch Huerta formaría parte de "Black Panther", mientras que Salma Hayek interpretó a Ajak en "Eternals".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados