Celebridades

Sugar Mommy; así podrían ver a Alicia Machado por su romance con Roberto Romano

La es Miss Universo fue advertida pues en muchas ocasiones el actor ha sido tachado de agresivo.

Alicia Machado y Roberto Romano, fueron dos de los personajes más polémicos dentro del reality show La Casa de los Famosos, que aunque no fue tan exitoso como se esperaba o como en su momento lo fue Big Brother VIP, sí tuvo mucha tela de donde cortar.

Aunque dentro del programa tuvieron una relación extraña y a pesar del poco tiempo, un poco tóxica, la ahora pareja presume su amor en redes sociales sin medida y los paseos que dan juntos por la ciudad de Miami. Pero los fans de la venezolana se alarman y le advierten a la ex Miss Universo que no se convierta en la "sugar mommy" de la relación.

Y es que la pareja se ha dado la tarea de compartir lo felices que son, desde su reencuentro en la salida del reality de "La casa de los famosos", donde Alicia Machado ganó los 200 mil dólares del premio, mismos que dijo invertiría en la educación de su hija Dinorah y temen sus fans que este utilizando el dinero para dar rienda suelta a esta relación.

Pues muchos de ellos le han recordado a la venezolana, que Roberto Romano, en su momento en el reality, le dijo que no quería una relación con ella a su salida y mucho menos pensará que serían novios, por ello le advierten a la Machado que vaya con cuidado en la relación.

Sus seguidores a través de redes sociales le han advertido a la ex Reina de belleza que no se vaya a convertir en una sugar mommy, para el joven actor mexicano 32 años de edad, que parece la trae de cabeza pues dentro de la casa, en muchas ocasiones el también famosos no tuvo el mejor trato hacia ella. Recordemos que Roberto Romano ha sido acusado en varias ocasiones de ser misógino e incluso agresivo.

Ante las peticiones de sus fanáticos y lo que la prensa ha comentado al respecto, Alicia Machado responde:

Pero ante esto, la venezolana escribió en sus redes: "Mi gente bella! Arriba los corazones heridos de las batallas perdidas, arriba el entusiasmo por los sueños por cumplir y déjate amar de quienes te rodean, la magia del amor es gloriosa y sandora! Feliz martes 2021".

Así inicio todo entre Roberto Romano y Alicia Machado:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados