Celebridades

Esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, es criticado por esta obra de arte

El sueco, nacido en Siria, fue parte de una exposición en una galería de arte en Miami, Florida.

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, prácticamente están acostumbrados a que se les critique cuando se dan afecto en público. Incluso, grupos conservadores los señalan por formar una familia de cuatro hijos, gracias a la gestación subrogada para dar a luz a los mellizos Matteo y Valentino, así como a Lucía y Renn.

Pero en está ocasión, sus preferencias sexuales no fueron el motivo por el que criticaron al esposo del cantante sino por su obra artística, ya que, además de ser el hombre que comparte la vida con el intérprete de "Livin la vida loca", de profesión es pintor y artista.

El sueco, nacido en Siria, fue parte de una exposición en una galería de arte en Miami, Florida, motivo por el cual fue acompañado por varios amigos y su esposo. Entre los acompañantes estuvo, Eglatina Zingg, una de las mejores amigas del matrimonio y quien se rumora fue la donante de óvulos para que los hijos de la pareja pudieran concebirse en el vientre de alquiler.

En la exposición titulada "Skin in the Game", el artista expuso una pieza de arte que consta de dos cintas de embalaje pegadas de tal manera que asemejan cruces. La pieza fue cuestionada por internautas que no la consideraban arte.

A pesar de las críticas que llovieron sobre la pieza artística de Jwan Yosef, lo que no se cuestionó fue el buen gusto y estilo que tiene Ricky Martin y su esposo, quienes utilizaron un look similar para asombrar a los asistentes en la galería: pantalón de pinza y zapatos vintage, demostrando que la pareja está en tendencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados