MAKKARI TIENE SUPERVELOCIDAD

Marvel presenta a su primer superheroína sorda

La actriz Lauren Ridfloff es sorda de nacimiento y ahora representa a su comunidad en una de las cintas más emotivas de superhéroes

Makkari.No puede escuchar, pero tiene súper velocidad y ayudará a defender el mundoCréditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Desde 2018, Lauren Ridloff soñaba con dar vida a una heroína, pero jamás pensó que tres años después ella interpretaría a la primera superheroína que es sorda: en la cinta “Eternals” de Chloé Zhao, da vida a ese personaje único en Marvel.

En esta película compartió escena con otros nueve guardianes inmortales, interpretados por Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, entre otros.

“No pensé que Hollywood estuviera listo para una actriz sorda en ese momento, y mucho menos una superheroína sorda”, dijo Lauren Ridloff en una entrevista con una traductora de lenguaje de señas a "El Universal".

“Eternals” habla de superhéroes ancestrales que han vivido en secreto durante mucho tiempo entre los humanos, pero despiertan para prevenir un apocalipsis cósmico.

Por primera vez en 26 películas de gran éxito, Marvel tiene a una persona con discapacidad auditiva junto con otros poderosos salvadores que luchan por salvar al mundo.

“Al principio, admito que estaba aterrorizada”, dijo Ridloff a "El Universal". “Casi que no podía levantarme de la cama. Estaba tan abrumada con la responsabilidad de ser la primera y única superheroína sorda. ¿Cómo empiezo a representar a las personas y a una comunidad?”.

El personaje Makkari tiene supervelocidad, uno de los varios rasgos de un personaje.Lauren Ridloff, de 43 años, es sorda de nacimiento.

Conoce de qué trata la cinta "Eternals" que se estrena este 4 de noviembre: