Tiempo-x

Muere Sebastián Boscán de "Pasión de gavilanes", padecía cáncer de estómago

El actor colombiano tenía 41 años.

No obstante el estreno de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", a 18 años de su primera transmisión, surge una noticia que contrasta con esa felicidad, pues este lunes se dio a conocer la muerte del actor Sebastián Boscán, quien interpretó a "Leandro Santos" en la telenovela. 

Carlos Ochoa, periodista y amigo de Boscán, confirmó la noticia: “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió en su cuenta de Instagram. 

En una segunda publicación, comentó: "Duele duele mucho tu partida. @sebasboscanoficial Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo".

Sebastián Boscán luchó contra el cáncer de estomago 

El actor, que también se hizo conocido por ser parte de producciones como "El general Naranjo" y "El estilista", tenía 41 años y falleció a causa de las complicaciones derivadas de un cáncer al estomago.

Sebastián Boscán nació en Medellín, Colombia, el 4 de marzo de 1980, y a sus 17 años decidió ir a probar suerte a Estados Unidos y convertirse en actor. Además de lograr popularidad en toda Latinoamérica con "Pasión de Gavilanes", el actor fue parte de las producciones "La mujer en el espejo", "Doña Bárbara", "Sin senos no hay paraíso", "La reina del sur" y Escobar, el patrón del mal", entre otras. 

Pese a que no estaba confirmada su participación en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", algunas filtraciones de Twitter abrían la posibilidad de que Sebastián Boscán retomara su papel de "Leandro Santos".

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados