Tiempo-x

Giovanni Suárez envía desgarrador mensaje de despedida a Sebastián Boscán

El actor fue su compañero en la telenovela "Pasión de gavilanes".

Luego de que el periodista Carlos Ochoa confirmó la muerte del actor colombiano Sebastián Boscán, tras complicaciones derivadas del cáncer de estómago que padecía, infinidad de colegas suyos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales

Boscán, de 41 años, es recordado en toda Latinoamérica por su papel en "Pasión de Gavilanes", donde interpretaba a "Leandro Santos". Es justo uno de sus compañeros de la exitosa producción, que hoy está filmando su segunda temporada, quien lo despidió con un emotivo mensaje. 

La emotiva despedida de Giovanni Suárez a Sebastián Boscán

En su cuenta de Instagram, Giovanni Suárez, actor a cargo de dar vida a "Benito" en "Pasión de Gavilanes", compartió un video en el que, con lágrimas en los ojos, se despidió de Sebastián Boscán. 

“Me duele en el corazón y en el alma tener que darles una noticia que me acabo de enterar: Sebitas, Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan falleció anoche a causa de una enfermedad grave", comenzó diciendo.

Giovanni Suárez agregó: "Paz en la tumba a este gran actor, a este parcero, a este hermano del alma. Sebitas, hermano, lo llevó aquí (se tocó el lado izquierdo de su pecho), usted sabe que yo lo adoraba, usted es mi hermano. Paz en la tumba de Sebas y que el señor consuele el alma de todos sus seres queridos”.

Mira la publicación de Giovanni Suárez

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados