Celebridades

Alfredo Adame sufre revés y ahora podría ser aprehendido por las autoridades

Mientras que Laura Bozzo logró librarse de su orden de aprehensión, ahora su más fuerte detractor Adame podría estar en problemas fiscales

 Laura Bozzo disfruta de la tranquilidad  de los días en la playa, tras haber logrado acuerdo con las autoridades mexicanas, sin embargo, uno de sus principales detractores, el actor Alfredo Adame sufre un revés y ahora es él, quien se encuentra en líos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La peruana logró arreglar su situación fiscal con las autoridades mexicanas y ahora disfruta de la tranquilidad de las playas mexicanas y hasta se alista para hacer nuevos proyectos de televisión.

Y es que ni el mismo actor, pensó que la situación fuera cambiar en tan pocos meses, pues se dio a conocer que un juez de Distrito le negó un amparo que promovió, al considerar que Alfredo Adame incumplió con sus obligaciones al no brindar la información correcta a la fiscalía.

Desde junio del 2017, el SAT comenzó un proceso contra el presentador de televisión debido a que no notificó su cambio de domicilio fiscal. De acuerdo al reporte, no se pudo realizar una visita de verificación, en enero de este año, a la empresa CP Producciones de la cual es administrador.

A penas en marzo de este año un juez de control en el reclusorio Sur, vinculó a proceso a Adame, por lo que con el rechazo del amparo podría reactivarse la orden, según se dio a conocer El Heraldo de México.

Hace unos meses Laura Bozzo era señalada  por evasión fiscal por 12 millones de pesos.

Revisa acá a Alfredo Adasme

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados