JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez reveló cómo fue su primer contacto con las drogas y los efectos que experimentó

El hijo de Eugenio Derbez compartió una de sus peores experiencias en el consumo de sustancias ilegales.

José Eduardo Derbez.El actor se sinceró sobre sus problemas con las adicciones. Créditos: Instagram: @jose_eduardo92
Escrito en TIEMPO X el

José Eduardo Derbez durante una emisión más del programa “Miembros al aire” por Unicable, el cual conduce junto a Raúl Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin, Paul Stanley y Yordi Rosado habló de cómo fue su primer experiencia en el consumo de drogas y los efectos que experimentó. 

El hijo de Eugenio Derbez, con la sinceridad que lo caracteriza relató que fue durante su último viaje a Miami donde en compañía de uno de sus amigos comió “gomitas de marihuana”. 

"Me acaba de pasar en Miami. Me la eché y me empecé a sentir mal, al grado que fui al baño y una chava me dijo en lugar de estás pedo, me dijo qué te metiste. Yo en el espejo me veía bien y no. Yo no me podía parar... Después me fui a acostar un ratito en un camastro y se me fue pasando pero muy lento", relató. 

No obstante y pese a los efectos de esta droga, el actor volvió a consumirlas en más ocasiones.  

En la misma conversación, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aceptó que tiene “famita” de ser alcohólico, algo que no negó, puesto que siempre le ha gustado tomar desde más joven. 

Sin embargo, aseguró que cuando tiene mucho trabajo o intenta retomar sus rutinas de ejercicio, deja de beber para enfocarse en sus proyectos.   

"Tengo mis épocas, cuando chambeo mucho no le entro a nada y de repente cuando tengo mis vacacioncitas sí", declaró.  

Aquí puedes ver las declaraciones de José Eduardo Derbez: