Celebridades

Aracely Arámbula alarma a sus seguidores por fotografía en Instagram

Ha dicho que no se vacunaría contra covid-19

Aracely Arámbula alarmó a sus fans pues apareció en sus redes sociales con un tanque de oxígeno. Las alertas se encienderon dado que en octubre pasado la actriz declaró que tanto ella como sus hijos Miguel y Daniel, que procreó con el cantante Luis Miguel, no se vacunarían contra covid-19.

Aracely Arámbula hizo este jueves un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus seguidores que se encuentra recuperándose de un pequeño resfriado consecuencia de los cambios de temperatura a los que se ha expuesto. Por lo que dejó claro que no es nada grave ni relacionado a covid-19.

La actriz asegura que el trabajo físico que está realizado en la obra de teatro en la que participa, la hace sudar mucho y, entre los cambios de vestuario, seguramente se resfrió y por eso tiene una ligera gripa. 

"La Chule" confirmó que lo que está recibiendo es hidrógeno con oxígeno, algo que ella asegura es muy saludable para el cuerpo, las células y la piel, por lo que dejó claro que no es nada relacionado a alguna consecuencia con la enfermedad. 

Aquí te dejamos el video completo: 

Recordemos que en aquella entrevista del mes de octubre, declaró que pone especial atención en la alimentación y cuidados de sus hijos, porque tampoco planeaba vacunarlos, asegurando que respeta totalmente a todas las personas que se encuentran en favor de esta práctica y que han sido inoculadas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados