HOUSE OF GUCCI

Salma Hayek se viraliza con gesto de sencillez que tiene hacia niña fan

La actriz de "Eternals" sobresale por sus grandes momentos en las alfombras rojas, como en el estreno de "House of Gucci".

Salma Hayek.reveló su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood Créditos: Instagram: Salma Hayek
Escrito en TIEMPO X el

Salma Hayek, después de luchar y pelear por un lugar importante en Hollywood, este 2021, por fin es el año de la mexicana ya que recientemente se convirtió en la primera superheroína latina de Marvel y develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En múltiples ocasiones, la veracruzana ha comentado que busca ser un referente para las niñas latinas que sueñan con tener un papel importante dentro de la industria cinematográfica. Y con su amplia carrera,  la actriz lo ha conseguido, por ejemplo, recientemente  se viralizó en redes sociales un video donde la intérprete de “Frida cautivó con un gesto de sencillez a una niña que es su fan.

En el clip se puede ver  a diversos seguidores que la esperaron para felicitarla en la parte trasera del Hollywood Boulevard, donde fue colocada la estrella de Hayek. A lo largo del video de poco más de un minuto, se escucha a diversos connacionales mexicanos gritarle: “¡Viva México! y “Arriba Salma”.

Mientras que, la actriz de 55 años caminaba sonriente con un blackdress corte irregular y con incrustaciones de Swarovski en el escote. La guapa mexicana no dudó en expresar su felicidad y agradecimiento para sus fans, pausando su caminata para acercarse a una pequeña fan que traía un gran sombrero de charro.

En ese momento la protagonista de “House of Gucci” le preguntó a la niña “¿Cómo te llamas tu?” A lo que la pequeña contestó: “Sammy”, la actriz prosiguió a firmarle un autógrafo y no dudo en llenar de halagos a su hijo: “Tienes un nombre muy bonito y estás hermosa”.

Para finalizar, Salma Hayek recibió unas flores y halagos por parte de los fans a lo que ella respondió: “Gracias por venir, gracias por el amor ”.

Salma Hayek y el conmovedor momento con su fan: