Tiempo-x

Octavio Ocaña dejó por escrito quién sería el heredero absoluto de su fortuna

A casi un mes de la trágica muerte del actor de "Vecinos", se reveló se dio a conocer el nombre de quién se quedará con sus bienes.

A solo unos días de que se cumpla un mes de la trágica muerte de Octavio Ocaña, se ha revelado cuál fue la última voluntad del famoso actor. 

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, el intérprete de “Benito Rivers” dejó escrita una carta en la que estipula que todos sus bienes pasen a manos del único hijo de su prometida, Nerea Godínez. 

El creador de contenido explicó en su canal “ArguenteTV” que debido a que Octavio Ocaña mantenía una relación cercana con el pequeño André, de cuatro años, a quien trató como si fuera suyo, lo heredó en vida.  

Dael Quiroz explicó que antes de morir, Octavio Ocaña logró comprar dos propiedades con el fruto de su trabajo y las puso a nombre del hijo de Nerea Godínez; sin embargo, al ser menor de edad, ella será quien las administre.  

Octavio Ocaña no se disparó en la cabeza 

Todo parece indicar que Octavio Ocaña no se disparó accidentalmente el pasado 29 de octubre, durante la persecución que le hicieron los policías municipales de Cuatitlán Izcallli, en el Estado de México. 

Así lo informó el padre del fallecido actor, Octavio Pérez en una entrevista para el programa “De primera mano”, luego de que un perito especializado descartó la versión publicada por la Fiscalía.   

Aquí puedes ver la última voluntad de Octavio Ocaña: 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados