Tiempo-x

Mía Rubín y Andrea Legarreta demuestran su belleza en la red carpet de "Los Premios Metro"

La celebración a lo mejor del teatro en México reunió a celebridades como Poncho Herrera, Susana Zabaleta e Itatí Cantoral.

La actriz Mariana Garza, se lució al organizar “Los Premios Metro” que celebran lo mejor del teatro mexicano y donde famosos como la familia Rubín-Legarreta, Itatí Cantoral y su hijo, Susana Zabaleta, María León, entre otros, se pusieron sus mejores outfit para la red carpet.

Los famosos se dieron cita en el Teatro Ángela Peralta en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, donde las celebridades pasaron una noche agradable que fue conducida por Michelle Rodríguez y Alan Estrada.

La familia Rubín-Legarreta deslumbró en la alfombra roja

Mia Rubín, quien a sus 16 años se encuentra dando sus primeros pasos, deslumbró con un look tipo “Cinderella” al utilizar un vestido rosa con con tul del diseñador mexicano José María Hernández.

Sin duda la joven heredó la belleza y buen gusto de su madre, Andrea Legarreta, la cual decidió portar un vestido negro con brillos en plata tipo sirena de una de sus marcas favoritas: bcbgmaxazria, la cual resaltó la figura de la conductora del Programa matutino “Hoy”.

Y aunque el patriarca de la famosa familia no pudo asistir a la celebración a lo mejor del teatro mexicano ya que actualmente se encuentra en el “90s Pop Tour”. Erik Rubín mostró su apoyo y admiración a su esposa e hija en Instagram. Ya que no dudó en reaccionar con emojis de carita con ojos de corazón en las publicaciones donde las famosas mostraron su look.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados