Tiempo-x

Comparan a Lucerito Mijares y Ángela Aguilar por cantar el mismo villancico

Ambas cantantes se han robado el corazón de su público.

Lucerito Mijares y Ángela Aguilar se han convertido, en los últimos tiempos, en grandes promesas musicales respaldadas por una herencia detrás que llevan en el talento y sangre, aunado a un carisma resplandeciente que las ha destacado en el medio del espectáculo. 

Recientemente salió a la luz pública una canción que ambas jóvenes interpretan para la época decembrina. Se trata del villancico "Noche de Paz",  el cual cada una adopta a su muy distintivo estilo. 

En dicha canción, Lucerito Mijares comparte créditos con sus papás, Lucero y Mijares, y pertenece al disco de su papá, que lleva por nombre "¡Feliz Navidad!", por lo que fue interrogada por el programa "Ventaneando". 

Al respecto comentó estar muy emocionada por cantar con su padres: "Me dio muchísimo gusto y muchísima felicidad poder grabar con ellos, quiero agradecer a todo público en genera, que me ha seguido, por la la verdad nunca me lo imaginé". 

Así suenan Lucerito Mijares y Ángela Aguilar cantando "Noche de Paz": 

Cada una de las jóvenes cantantes tiene un estilo muy peculiar, el cual ha conquistado a sus respectivos fans. Esta no es la primera vez que ambas son comparadas y de hecho, en meses pasados han comentado que entre ellas no hay alguna competencia. 

Ángela Aguilar: 

Lucerito Mijares:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados