Tiempo-x

Carmelita Salinas: este es el baño donde se desmayó y tuvo una hemorragia cerebral

La actriz de "Mi Fortuna es amarte" se mantiene en estado de coma.

Carmen Salinas desde el 10 de noviembre se encuentra en estado de coma después de sufrir una hemorragia cerebral en su casa. El amargo accidente cayó de sorpresa a los más allegados de la exdiputada de 82 años, ya que doña Carmelita llevaba una vida normal y sin enfermedad, incluso, se encontraba en las grabaciones del melodrama "Mi fortuna es amarte"

"Se le subió la presión e hizo que saliera la hemorragia, pero vamos viendo cómo va evolucionando esto. No se cayó, se le subió la presión y se desmayó, estaba inconsciente mi mamá. Yo creo que sí porque sus órganos están trabajando bien", comentó su hija en entrevista para distintos medios.

Lo que relatan los allegados de la intérprete de "La Corcholata" es que los servicios de emergencia llegaron muy rápido y atendieron a la primera actriz en el baño de su casa. 

Así es el baño donde se desmayó Carmen Salinas 

Recientemente, en un video de su canal de Youtube, Carmelita Salinas dio un recorrido por su hogar y mostró los más íntimos recovecos de su casa, entre ellos el sanitario donde la expolítica perdió el conocimiento el pasado 10 de noviembre. En éste, recorrió palmo a palmo cada espacio de su baño.

Sin tapujos y con honestidad, la productora del musical "Aventurera" mostró  desde el lavabo hasta los espejos, pasando por la regadera y todos los espacios especiales de este recinto de paz donde cada mañana ella se alista para dar lo mejor de sí en cada proyecto.

Con más de un millón de vistas, el video que la actriz compartió en su canal tuvo un rotundo éxito, ya que ella tiene una personalidad muy amena. Aprovechó el recorrido para dar algunos tips de ecología, demostrando que a sus 82 años se preocupa por cuidar el agua. También enseñó que tiene un cuidado personal y gusta de usar distintas cremas y perfumes. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados