Celebridades

Así luce el exclusivo colegio en el que estudia Lucerito Mijares en Estados Unidos

Instalaciones de lujo albergan a la espectacular voz mexicana

Lucerito Mijares se ha ganado el cariño de la gente no solo por ser la hija de una de las exparejas más queridas de México, Lucero y Mijares, sino por su talento y carisma.

Hasta ahora es poco lo que se conoce de la menor, quien junto a su hermano José Manuel ha llevado una vida alejada de los medios, haciendo breves apariciones junto a sus padres.

Hasta ahora Lucero y Mijares no han decidido hacer su lanzamiento oficial como cantante, por lo que Lucerito Mijares se ha dedicado a cumplir con sus responsabilidades como toda adolescente, y recientemente se reveló que actualmente se encuentra estudiando en un prestigioso colegio de Estados Unidos.  La joven de 16 años está matriculada en el Dana Hall School, un colegio exclusivo para mujeres ubicado en Wellesley, Massachusetts.

A través de las redes sociales pudimos averiguar dónde Lucerito pasa sus días y tal como se dijo, sus instalaciones son de lujo. 

Te compartimos alguna imágenes del Dana Hall School, el lugar que guarda dentro de sus paredes un espectacular talento mexicano:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados