Celebridades

Adamari López organiza lujosa cena de Día de Acción de Gracias ¡con cubiertos de oro!

La actriz y conductora sorprendió a sus fans al mostrar la impresionante mesa con la celebró Thanksgiving.

Adamari López todas las semanas sigue dando de qué hablar, y esta vez dejó a todos sus seguidores asombrados por la lujosa cena de Acción de Gracias que organizó para sus familiares y amigos. La conductora compartió en sus historias los preparativos de cómo festejara esta noche.

El Día de Acción de Gracias es una celebración muy importante que en Estados Unidos, Canadá y en algunas partes del norte de México, la intención de la reunión tiene la de agradecer las bendiciones recibidas durante el año en compañía de tu familia, y se lleva a cabo el cuarto jueves de noviembre.

En los posts que compartió Adamari, dejó ver que al parecer celebrará a lo grande, pues mostró una gran mesa llena de adornos, platos y cubiertos, revelando que recibirá a muchos invitados esta noche.

La conductora reposteó la publicación de las personas que la ayudaron a decorar su mesa, donde dejar ver el lujoso comedor repleto de flores, con platos y cubiertos dorados, los cuales parece que son de oro. 

Adamari además compartió un video en su feed donde aparece bailando con sus compañeras de "HOY DÍA” Chiquibaby y Nicole Suarez, mostrando que esta celebración es muy importante para ella.

"¡Feliz día de Acción de Gracias mi gente linda! Un día para agradecer y divertirse", escribió Adamari con el video.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados