Celebridades

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez aparecen en una película juntos por primera vez

La actriz y su primogénito compartirán créditos en un peculiar proyecto.

Victoria Ruffo tiene una gran trayectoria actoral que la destaca como una de las actrices más importantes de las telenovelas, y aunque se ha mantenido alejada de los escándalos, el único que sigue permeando en la actualidad fue su relación con Eugenio Derbez, de la que nació su hijo mayor, José Eduardo Derbez.

Siempre apegada a su primogénito y con una gran relación entre ambos, recientemente José Eduardo Derbez confesó en una entrevista con diversos medios su emoción por trabajar en una nueva película, "Roomie", en la que compartirá créditos con diversas actrices, entre ellas su mamá.

De acuerdo con el actor, Victoria Ruffo hará un cameo en dicha cinta, en la que formarán parte Ana Serradilla, Bárbara de Regil, así como Maite Perroni. El hijo de Eugenio Derbez confesó que su mamá tendrá el papel de la directora de una escuela y que ya grabaron las escenas en las que aparecen ambos.

José Eduardo Derbez nervioso de trabajar con su mamá

A pesar de que el actor de 29 años aclaró tener una gran relación con su mamá, admitió haberse sentido nervioso por vivir dicha experiencia junto a ella, la cual hasta la fecha había sido desconocida.

"Fue como una combinación de trabajar con mi mamá, de que fue la primera vez y la carrera de ella y la gran actriz que es, sí me puse muy nervioso, no me lo creían pero mis manos me sudaban", declaró.

Asimismo, José Eduardo Derbez confesó que las escenas que grabó con su mamá fueron muy divertidas y prometió que al público le van a encantar, pues además es la primera vez que madre e hijo comparten un proyecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados