Celebridades

Selena Gomez se muestra feliz tras su primera nominación al Grammy

La cantante celebra su nominación a los famosos premios musicales.

Selena Gomez lanzó a principios de año, su primer álbum totalmente en español que lleva por nombre "Revelación", bajo la producción del puertorriqueño Tainy, y en el que tiene algunas colaboraciones como con Rauw Alejandro y Myke Towers, la cantante recibió una gran sorpresa.

Recientemente fueron anunciadas las nominaciones a los Premios Grammy 2021, en el que por primera vez, Selena Gómez fue nominada y en la categoría "Best Latin Pop Album" por "Revelación" que cuenta con éxitos como "De una vez" y "Baila conmigo".

Luego de unas horas del anuncio, la cantante de ascendencia mexicana compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía detrás de cámaras del videoclip "De Una Vez", que acompañó con un emotivo mensaje.

Selena Gómez celebra su primera nominación al Grammy

La cantante escribió en su publicación: "¿¡Me estás tomando el pelo!? ¡Revelación está nominado a un GRAMMY! Este proyecto es tan especial para mí por muchas razones y no podría haberlo hecho realidad sin este increíble equipo de personas a mi lado".

Así como continuó: "Siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes ? ? y por supuesto MIS FANS", para posteriormente etiquetar a todas las personas detrás del material discográfico, entre ellos Tainy, Rauw Alejandro, Myke Towers y muchos más.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados