Celebridades

"Ninel nunca dejó sus prioridades por atender a su hijo": Giovanni Medina

La expareja de Ninel Conde reveló bajo qué condiciones la cantante podrá ver a su hijo.

Es bien sabido que la vida amorosa de Ninel Conde no ha tenido los mejores frutos. Desde su relación con Ari Telch, José Manuel Figueroa, Juan Zepeda, Geovanni Medina y hasta el último con quien pudo incluso pisar la cárcel, Larry Ramos, todas han sido por demás tormentosas.

En algunos de esos matrimonios o relaciones hubo de por medio hijos. Por ejemplo, el pequeño que tuvo con Giovanni Medina que hasta el día de hoy, lleva seis años sin ver.

Giovanni Medina visitó este martes el foro de "Ventaneando" para explicar bajo qué condiciones permitiría que su hijo viera a su madre, pues volvió a explicar que desde el minuto en el que el niño llegó al mundo, la cantante y actriz no ha mostrado ni un solo interés en querer resolver su vida o dejar sus prioridades por dedicarle tiempo a su pequeño hijo:

“Ninel nunca dejó sus prioridades por atender a su hijo. Al final de cuentas, nosotros, me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa, y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres, yo siempre señalé que yo estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, antes no las había, hoy las hay, y la verdad es que he decidido, no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta.

Se ha dictado una convivencia de cada 15 días a partir de hoy, en un espacio seguro que es mi casa, durante 3 horas o lo que dure de manera sana o natural”.

Daniel Bisogno cuestionó al empresario si no sería más cómodo para todos poder tener esas visitas sin necesidad de terceros, pero Geovanni Medina recalcó que cuando se le ofreció a Ninel Conde pasar tiempo con su hijo, jamás se presentó y que además, ella tiene interpuestas varias demandas contra él, por lo que siempre que se vean, tendrá que haber participación de autoridades mientras esos procesos no se retracten por parte del "Bombón Asesino".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados