Celebridades

Esto es lo que fuma Jennifer Lawrence para entrar en personaje

Actúa junto con Leonardo DiCaprio en la comedia "No miren arriba"

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio estarán juntos en pantalla en "No miren arriba", comedia con tintes de ciencia ficción. Jennifer y Leo interpretan a un par de astrónomos mediocres que han descubierto un cometa cuya órbita va derecho a la Tierra.

Tienen unos meses para llamar la atención del mundo, una tarea nada fácil ante la absoluta indiferencia de todo el planeta. La película estará disponible en Netflix en Navidad.

Jennifer en personaje

Jennifer interpreta a la estudiante recién graduada Kate Dibiasky. Según reveló el director y guionista Adam McKay, durante una exhibición de prueba en Los Angeles, no sin antes pedirle permiso a Lawrence (quien pidió: "que nadie se lo cuente a mi suegra"), Jennifer se metió en personaje de un forma peculiar. Para una escena en la que Kate se reúne con la presidenta de Estados Unidos (interpretada por Meryl Streep), el guion resaltaba que iba "colocada".

Así que Jennifer pidió permiso para fumar marihuana antes de hacer la escena con Meryl. McKay, director y guionista, no tuvo inconveniente. Así que la actriz que protagonizara la saga de "Los juegos del hambre", se dio unos toques antes de pararse frente a la cámara. Y es que el personaje de Kate calma sus nervios fumando marihuana.

El reparto

A la ganadora del Oscar por “Los juegos del destino” (2012), no solo la acompañan en “No mires arriba” DiCaprio y Streep, sino también Jonah Hill, Rob Morgan, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Ron Perlman, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley. Un reparto de lujo que solo hace más larga la espera.

"No mires arriba" se estrenará en cines seleccionados el 9 de diciembre (en países como Argentina y México) y el 10 de diciembre (en Estados Unidos), para luego estrenarse en Netflix a partir del 24 de diciembre. Adam McKay ha dirigido películas como "El vicepresidente: más allá del poder".

Ve aquí el tráiler:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados