Celebridades

María León deja boquiabiertos a sus fans con foto en bikini

La cantante compartió una imagen que encendió las redes donde muestra un poco de sus vacaciones en la playa.

María León no solo tiene una voz espectacular, también es una mujer hermosa por dentro y por fuera. La cantante recientemente impactó a todos sus seguidores al publicar una foto en bikini durante sus vacaciones en las playas de Yucatán, donde sin duda demuestra que tiene una espectacular figura.

La cantante presumió cuerpazo con un traje de baño blanco con gris en una alberca rodeada de naturaleza. En la imagen podemos ver a María de espaldas presumiendo sus piernas y glúteos tonificados, con una mirada de diosa, que compartió con el caption de un emoji con una palmera.

En tan solo 3 horas, la imagen de María consiguió 100 mil likes y miles de comentarios positivos donde muestran su cariño para la cantante. Recordemos que María es famosa por ser una de las actrices más disciplinadas con su rutina de ejercicio, y su cuerpo lo refleja, se ve guapísima. 

Unos días antes, María ya había compartido una imagen en ese mismo lugar pero haciendo yoga rodeada de la naturaleza, demostrando una vez más su pasión por el deporte. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados