Celebridades

Christian Nodal balconea a Belinda y revela que es una mujer súper celosa

El intérprete de "Adiós amor" compartió algunos detalles de la relación que tiene con su prometida Belinda, con quien se espera se case este año.

Christian Nodal está por casarse con Belinda a finales de este años por lo que decidió abrir su corazón y confesar a sus seguidores qué es lo que más le ilusiona de empezar esta nueva etapa con la que considera el amor de su vida.

"Lo que más me hace ilusión es crear mi familia, seguir sacando música, tengo muchas propuestas que darles a todos mis fans, estoy haciendo cosas muy interesantes fuera del regional y me emociona mucho eso", así lo declaró en entrevista para el programa "Despierta América".

Christian Nodal dejó en claro lo importante que es para él que su guapa novia lo acompañe a los conciertos, pues aunque se siente intimidado, le sirve porque da lo mejor de sí y hasta canta más bonito.

"La verdad sí. Le echo muchas ganas porque hay artistas que dices, ¡ay qué me va a criticar!, pero hay artistas que dices tú: "ahí hay un monstruo que canta", declaró entre risas.

El momento más gracioso de la entrevista surgió cuando se le preguntó a Nodal si Belinda era celosa, a lo que él no titubeó en responder lo siguiente: "Sí, hasta cuando no hay que ser". 

Christian Nodal ha encontrado el balance en su vida 

Christian Nodal en la misma conversación confesó que para él ha sido difícil encontrar un balance entre la música, su familia y el amor, pero poco a poco lo ha logrado.

"Es muy difícil aceptar tus lados oscuros y tus lados de luz, todo mundo quisiéramos ser pura luz, pero también es difícil si no aceptas ese lado que tienes de que hay muchas verdades también detrás de ti, mucho pasado y muchas cosas que pesan. Entonces, una vez que aceptas esos dos lados, siento que me enfoqué demasiado y busqué mi paz mental", mencionó.

Cuando el entrevistador Raúl González le preguntó sobre a qué le hubiera gustado dedicarse en caso de no encontrar su vocación en la música, el cantante dijo: "Yo creo que hubiera sido tatuador o me hubiera gustado ser ingeniero o contador, se me dan bien los números".

Para terminar y en el marco por los festejos del "Día de Gracias", el cantante se dijo agradecido por las bendiciones que lo rodean a él, a su familia y a su futura esposa.

"La vida me ha dado muchas lecciones y me ha enseñado a valorar lo más bello y lo más difícil de ver en acciones pequeñas que es el amor. Yo tengo mucha lealtad a mi alrededor y tengo mucho amor", concluyó.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Christian Nodal: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados