Celebridades

Ben Affleck y Jennifer Lopez impactan con look "fachoso" en Los Ángeles

La pareja del año se reencontró después de algunas semanas y sorprendieron cuando se mostraron al natural.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado de qué hablar este fin de semana después de que se viralizaran una serie de fotos en las que aparecen con atuendos cómodos muy diferentes al glamour con el que nos tienen acostumbrados.

En las imágenes difundidas a través de diversas cuentas de fanáticos dedicadas a los Bennifer se puede ver a JLo sin una gota de maquillaje, con su cabello mal amarrado, vistiendo un atuendo deportivo color beige, que acompañó con unas botas de invierno color beige.

En tanto, Ben Affleck apareció con unos pantalones color caqui, playera y chamarra negra, además de un gorro para invierno color negro también.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, pues con ellas la pareja ha demostrado que son tan humanos como nosotros y cuando pueden se toman un descanso alejados del glamour, las poses y las cámaras.  

De acuerdo con las publicaciones, las fotos fueron tomadas en el aeropuerto de Los Ángeles, California este fin de semana, en lo que parece ser una salida romántica de la pareja después de mucho tiempo y es que, recordemos que por cuestiones laborales en las últimas semanas, han estado alejados llevando su relación a distancia, ya que mientras JLo trabaja en el rodaje de la película "The Mother" para Netflix en Vancouver, Canadá; el actor está enfocado en su nuevo proyecto, "Hypnoti", el cual se graba en Los Ángeles y Texas.

Hace algunas semanas, los seguidores de la pareja del año fueron testigos de la despedida romántica que tuvieron en la pista de aterrizaje de uno de los aeropuertos de Los Ángeles.

Entre besos, miradas coquetas y abrazos, JLo y Ben se demostraron su amor y dejaron claro que no querían separarse, pero debían cumplir con sus compromisos laborales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados