Celebridades

Kal Penn, actor de "Dr. House", habla públicamente de su homosexualidad

Además anunció su compromiso con su pareja de 11 años

Esta semana Kal Penn dio un gran paso al confesar públicamente su homosexualidad, además de su compromiso. Kal es conocido por ser uno de los consejeros de Barack Obama en su mandato, además de ser parte de la serie de películas de "Harold & Kumar" y por su papel como Lawrence Kutner en "Dr. House".

El actor conversó con la revista "People", donde señaló que se comprometió con quien ha sido su pareja por 11 años, de nombre Josh, y contó cómo tomó la noticia su familia.

"Compartí esto con mis padres y amigos cercanos. Al principio sonaba como una broma, pero era verdad. Cuando le dices a tus padres indios y miembros de la comunidad surasiática que quieres ser actor, toda conversación que venga después es más fácil", señaló el actor.

Sobre la reacción, reveló que "ellos quedaron como 'ok'. Fue algo maravilloso. Sé que todos han tenido experiencias diferentes con eso y me siento realmente afortunado".

Finalmente, señaló que tiene planeada una gran boda india y que si compañero prefería algo más sencillo, por lo que buscarán una forma de satisfacer a ambos gustos.

Recuerda a Kal Penn en "House M.D."

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados