Tiempo-x

"Ni me doliste, ni me mori": Aracely Arámbula mandó indirecta a Luis Miguel

Recientemente la actriz de 46 años se mostró renovada con un nuevo look.

La relación amorosa entre Aracely Arámbula y Luis Miguel ha dado mucho que hablar ya que, en esa época, se mostró a un “Sol” amoroso y familiar. A raíz de esto nacieron Manuel y Daniel Gallego Arámbula. Ante la última entrega de "Luis Miguel, la serie", la manera en que ha pasado la relación ha vuelto a salir en el ojo público, sobre todo, porqué "La Chule" no aceptó salir en la bioserie. 

Ya que la actriz en múltiples ocasiones ha dicho que ya superó al cantante e inclusive tiene una nueva relación sentimental, ha salido la expareja de la intérprete de “La Doña”, Arturo Carmona, revelando que por culpa del cantante de “La Incondicional” se terminó el noviazgo entre él y “La Chule”.

Ante estás revelaciones por parte de su expareja, Aracely Arámbula decidió contestar a partir de un TikTok, donde revela que ya dio vuelta la página y que actualmente se encuentra renovada -con nuevo look- y feliz.

En el miniclip la actriz se encuentra acompañada de un amigo y los dos hacen un Lip Sync de una canción de “La Chule”, “malas noticias”, la cual fue estrenada en el 2020 y que en esa época se rumoró que era para “El Sol”.

La letra de la canción de Arámbula llamó la atención de propios y extraños porque deja claro que no extraña a nadie, no le importa lo que haya pasado con esa persona, es más está segura de que el otro si la extraña, lo contrario a ella: “Te tengo malas noticias, no me fue tan mal sin ti, ni me faltaste, ni me doliste, ni me morí”.

En el video se puede ver a Aracely Arámbula con una imagen renovada y es que a pesar de conservar su melena rubia, ahora luce otras tonalidades más claras, además de que ha dejado al descubierto parte de sus canas, las cuales disimuló con un rubio platinado.

Con este tipo de acciones la actriz de 46 años demuestra que ya olvido al cucaracho” y que actualmente se encuentra renovada y tranquila, alejada de los medios y espera tener una vida tranquila con sus hijos adolescentes.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados