Tiempo-x

Galilea Montijo reaparece en los Grammy con tremendo escote

La presentadora rompe con los rumores de su paradero al aparecer en Las vegas para el evento musical

La ausencia durante esta semana de Galilea Montijo causó toda una serie de especulaciones en las que se llego hasta decir que se encontraba prófuga, sin embargo, la presentadora mexicana reapareció para brillar en la alfombra de los Latin Grammy, donde su atrevido look acaparó las miradas, además de que ella no perdió la oportunidad de codearse con lo mejor de la música.

Y es que esta serie de hipótesis se han desatado en los últimos meses, luego de que su amiga y comadre Inés Gómez Mont es buscada  por las autoridades mexicanas por lavado de dinero y evasión fiscal, por lo que la conductora ha estado en mira del ojo público, aunque no ha existido ningún señalamiento formal hacia ella o su esposo.

Ahora Galilea Montijo deja atrás todas las especulaciones y el verdadero motivo de su ausencia es que estaba en Estados Unidos alistándose para hacer su entrada triunfal en la ceremonia de los Grammy Latinos, donde a su paso por la alfombra  roja deslumbro.

En esta ocasión la conductora de “Pequeños gigantes” robó las miradas con un atrevido look de lentejuelas. El vestido fue en colores azules y morados, pero sin duda lo que más llamo la atención fue el pronunciado escote.

El outfit lo acompañó de con unas zapatillas negras y joyería de plata, mientras que de peinado opto por una sencilla pero elegante coleta de caballo baja y totalmente relamida, que permitía ver su rostro completo.

A través de redes sociales, Montijo compartió su atuendo con el cual desfilo por la alfombra roja de los Grammy, realizada en Las Vegas.

Así fue la alfombra roja del Latin Grammy 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados