Tiempo-x

"Acuérdate de donde vienes": Caeli arremete contra Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Los famosos influencers mexicanos están protagonizando una fuerte pelea en Internet.

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como "Caeli" es una de las pioneras en YouTube y de las influencers más queridas en México, gracias a su audacia frente a las cámaras. Por su parte, tanto Kimberly Loaiza como su esposo, Juan de Dios Pantoja son hoy en día una de las parejas más famosas del Internet. 

Luego de tener una gran amistad y algunas colaboraciones, recientemente los tres creadores de contenido comenzaron una pelea, después de que se llevara a cabo el KL Fest, festival en Acapulco, organizado por Kimberly Loaiza con motivo del lanzamiento de su sencillo "Mejor Sola", al que no fue invitada Caeli.

Al respecto, la youtuber comentó en un Instagram Live que la esposa de Juan de Dios Pantoja, incluso la dejó "en visto", al felicitarla por la llegada de sus hijos. 

Y comentó: "Mi amor, solo acuérdate de dónde vienes baby, la verdad. Wey, yo fui su primera colaboración". Incluso, confesó que en alguna ocasión, les dejó quedarse en su departamento, argumentando: "Tal vez en mi cama procrearon a Juanito o a su otra bebé, tal vez en mi cama cómoda, ellos procrearon". 

Juan de Dios Pantoja defiende a Kimberly Loaiza de Caeli

Luego del polémico comentario de Caeli, Juan de Dios Pantoja salió en defensa de la madre de sus hijos y publicó en Twitter, un mensaje que le envió a la youtuber, que comenzaba de la siguiente manera: 

"Caeli, no fuimos a tu casa por gusto, recuerda que tu me buscaste para que fuéramos a tu depto, por supuestamente nos ibas a proponer un 'súper proyecto' a pesar de que insistí para que me dijeras por mensaje o llamada de que trataba no quisiste". 

Asimismo, en el mismo mensaje, el creador de contenido, escribió: "Quiero recalcar que Kim no viene de ti, al contrario deberías de estar agradecida que el video con más reproducciones de toda la historia de tu canal (después de tu roast) es la colaboración que tienes con Kim". 

Este es el video en cuestión de Caeli y Kimberly Loaiza: 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados