UN FINAL QUE NOS DEJA SIN ESPERANZAS EN EL AMOR

La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello desde su primera cita hasta la ruptura

Después de verse tan enamorados en Oaxaca, la pareja decidió no continuar con su relación

Shawn Mendes y Camila Cabello.Después de verse tan enamorados en Oaxaca, la pareja decidió no continuar con su relaciónCréditos: Twitter
Escrito en TIEMPO X el

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron el final de su relación después de más de dos años de noviazgo. Sin duda, una de las rupturas menos esperadas del año. 

En una declaración conjunta, publicada en sus historias de Instagram, la pareja escribió: 

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro ".

Esta noticia conmovió a todos sus fanáticos y no tan fanáticos, pues es un hecho que este noviazgo por su transparencia y naturalidad dejaba ver un lado mucho más humano y real de la superestrellas. 

Intentando rescatar algo de amor en pareja que nos regalaron este par de famosos, recordaremos cómo se dio su relación desde la amistad, hasta su ruptura. 

La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello se remonta a 2014, cuando él y el entonces grupo de Cabello, Fifth Harmony, abrieron para Austin Mahone en la gira. A partir de ahí una serie de sucesos supertiernos entre los dos se comenzaron a dar.

Un año después, en una entrevista de radio Shawn Mendes durante una dinámica, reveló que si tuviera que elegir con quién casarse, en definitiva sería Camila Cabello, pues consideraba que era una persona increíble. Desde aquí, el cantante llamó la atención de todos, pues los rumores de que entre ellos podría existir algo más que amistad comenzaron a hacerse más fuertes:

Ese mismo año volvieron a unir sus voces, lo que significaba que en definitiva trabajar juntos no solo revelaba éxito, sino también una experiencia placentera para ambos. Incluso, comentaron que este tipo de creaciones las hacían en momentos inesperados, por lo que la química era evidente.

Para el año 2018, las declaraciones mutuas comenzaron a lograr que sus fanáticos se envolvieran en su relación, pues constantemente se transmitían por diversos medios, mensajes de amor y admiración, esto logró que se convirtieran en una pareja más cercana a su público, pues no ocultaban el camino que iban tomando:

Los rumores sobre su relación romántica se dispararon tras el lanzamiento de su exitoso sencillo en conjunto “Senorita", en junio de 2019, sobre todo teniendo en cuenta lo del video musical del tema.  La canción contenía  letras como, "Dices que solo somos amigos / Pero los amigos no conocen tu sabor" situación que evidenció que entre ellos, ya existía algo más que solo amistad. 

Desde ese momento, comenzaron a mostrarse en público tomados de la mano y fue entonces que todos esos momentos increíbles de su relación no dejaron de suceder.

Sin duda, uno de los momentos más controversiales fue cuando la pareja decidió hacer pública su relación afirmando que las veces que los habían captado besándose no era la forma en que normalmente lo hacían, por lo que publicaron un video en el que de manera apasionada, dejaron claro que lo de ellos era 100% amor:

Ambos decidieron tiempo después tatuarse juntos y comenzar a viajar por el mundo. 

Una de las situaciones que marcó la relación de Cabello y Mendes fue sin duda el hecho de que a pesar de las críticas que la cantante recibió por su incremento de peso, Shawn Mendes nunca dio pie a que cosas relacionadas al físico de su en ese entonces novia fueran parte de ningún tipo de entrevista o comentario. Al contrario, se mostraba orgulloso de quien tomaba su mano. 

Recientemente se les vio de lo más felices y enamorados en Oaxaca, México, situación por la que este mensaje de separación tomó por sorpresa al mundo entero. 

Hasta ahora, no se han dado más detalles sobre esta separación que, sin duda, terminó por cerrar de manera extraña este 2021.