Tiempo-x

Aracely Arámbula está dispuesta a contar su verdadera historia de amor con LuisMi en un libro

La actriz decidió que su nombre no fuera utilizado en la serie biográfica de "El Sol"

Sin duda, la actriz Aracely Arámbula representa a  una de las mujeres más importantes en la vida del cantante Luis Miguel, pues no solo es la madre de sus hijos, sino que también representa una época de estabilidad y mucho amor.

"Es una historia bellísima, que si la supieran caerían rendidos, pero primero también quiero contarla a mis hijos, de ahí que no accediera a salir en la biopic del padre de mis hijos", apuntó Arámbula, al añadir que sus pequeños ya saben algunos detalles de su relación con Luis Miguel, incluyendo cuando dio la noticia de que iba ser padre de Daniel.   

Por ello, la actriz ha decidido tomar el rumbo de su historia al lado de Luismi y plasmarla en un libro desde su óptica, pues considera que la historia de amor entre ambos fue tan bonita que prefiere llevarla a un libro de memorias y que nadie más la narre.

En entrevista en días recientes con "Ventanenando", la actriz explicó que ella no tiene nada negativo que contar del padre de sus hijos. "Entre nosotros hay una historia hermosa y por eso están mis dos hijos”, pero reconoce que por algunas circunstancias la relación entre ambos no funcionó y ahora ella tiene una nueva pareja, que no es del medio.

“Llegado el momento hablaré de esta publicación y ahí se descubrirán muchas cosas que constantemente me preguntan”, dijo la actriz, quien se amparó legalmente para no ser incluida en la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel, pues ella desea contar su propia historia al lado del llamado “Sol”.  

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados