Tiempo-x

Pati Chapoy, la reina de 'Ventaneando' rompe las redes en su viaje con El Escorpión Dorado

La famosa periodista de TV Azteca en su viaje con el "Escorpión Dorado" desmintió los rumores que hay en torno a ella desde hace años.

Pati Chapoy fue una de las invitadas al programa de YouTube del Escorpión Doradoen donde no solo habló de los mitos que existen en torno a su persona, siendo una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de México, así como de la relación que tiene con sus hijos y el futuro de “Ventaneando”. 

En ese sentido, la comunicadora confesó al extrovertido youtuber que le gustaría que Jimena “Choco” Pérez se quede en su lugar una vez que decida retirarse de la televisora, tras 26 años de carrera en sus filas. 

"Una vez tomé la decisión de quién se podía quedar. Y es más, lo hablé con esta persona. Me senté con ella, le dije: ‘¿Estás dispuesta? ¿Te interesa?’. -Me respondió- ‘Sí, sí me interesa mucho’”, comentó. 

Sin embargo, y pese a que la oferta fue puesta en la mesa, Jimena no aceptó el puesto por cuestiones familiares que la llevaron a mudarse a Madrid, España desde hace un tiempo.  

En la misma conversación, Pati Chapoy señaló que “Ventaneando se ha vuelto la agencia informativa de espectáculos" gracias al trabajo que hacen todos los reporteros y los miembros del staff.

Este programa de televisión ha resultado ser un negocio, fuera de serie, para la empresa. Yo no estoy por mi bonita cara, ni porque hago muy bien mi chamba sino porque obviamente logré un exitoso modelo de negocios para TV Azteca”, sentenció.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Pati Chapoy:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados