Tiempo-x

¡Gracias Totales-Soda Stereo! Cuándo y dónde comprar tus boletos para su regreso a México

Zeta Bosio y Charly Alberti rendirán tributo a Gustavo Cerati.

Charly Alberti y Zeta Bosio volverán a rendir tributo a Gustavo Cerati con su gira ¡Gracias totales!, en la cual, así como en su presentación de marzo de 2020 (uno de los últimos masivos antes del confinamiento por la pandemia) en el Foro Sol, tendrán a una multitud de artistas invitados.

Durante el show sonarán clásicos de Soda Stereo, una de las bandas más representativas del rock en español en el mundo, como “Sobredosis de TV”, “Hombre al agua”, “Disco eterno”, “Signos”, “Cuando pase el temblor”, “En la ciudad de la furia” o “De música ligera”.

Quiénes son los invitados

Durante esta gira, se han unido invitados que por sí solos llenarían arenas y estadios, tal es el caso de Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar y productor de artistas a lo largo del continente americano; Chris Martin, vocalista de Coldplay; Rubén Albarrán, de Café Tacvba; Adrián Dárgelos, de Babasónicos; Andrea Echeverri, de Los Aterciopelados; Benito Cerati, hijo de Gustavo; Draco Rosa, ex-Menudo; León Larregui, de Zoé; así como los solistas Juanes, Julieta Venegas y Mon Laferte.

Cuándo será el concierto

Aunque con anterioridad Charly Alberti y Zeta Bosio habían dicho que no harían otra gira, esta segunda parte, que nace de la interrupción por la pandemia por Covid-19, podría ser la última en la que toquen en vivo juntos los temas de Soda Stereo.

La presentación de este concierto homenaje será el miércoles 9 de marzo de 2022 en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, a las 20:30 horas

La venta de boletos es a través del sistema de Ticketmaster.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados