Tiempo-x

Vicente Fernández podría pasar Navidad en su casa

El año pasado Alejandro Fernández, América, Camila, Valentina Fernández festejaron dichas fiestas cantando villancicos.

 Vicente Fernández hace tres meses fue hospitalizado de emergencia, tras sufrir un accidente que casi le cuesta la vida pero actualmente el momento crítico para el cantante ya pasó y  se mantiene despierto e interactuando con su familia y seres queridos.

Según aseguró en su programa “Con Permiso” el periodista Juan José Origel , “El Charro de Huentitán podría dejar el hospital antes del 25 de diciembre.

El ex conductor de “Ventanenado”  informó que en el rancho “Los Tres Potrillos” ya están preparando todo lo necesario para el gran regreso del intérprete. El conductor de espectáculos mencionó que todo es para que “el Rey” pase navidad en familia.

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto, el cantante seguirá con cuidados especiales, pero aún así es lo que la familia espera”, comentó el periodista de espectáculos.

Aunque la familia del cantante no ha mencionado nada al respecto, el último informe médico publicado mencionaba que el cantante dejó terapia intensiva y mostraba un avance favorable en su salud por lo que es posible que lo mencionado por Juan José Origel sea real.

Además de que su familia se nota más tranquila con el avance de salud del icono del regional mexicano e inclusive recientemente a Doña Cuquita se le vio disfrutando de un evento de gala de la fundación de Alejandro Fernández.

La familia Fernández festeja Navidad, cantando 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados