Tiempo-x

Christian Nodal confiesa que le robó un beso a Belinda y así la conquistó

El intérprete de "Adiós Amor" recordó cómo fue el primer acercamiento que tuvo con Belinda.

Christian Nodal y Belinda iniciaron su relación tras participar como jueces en la segunda temporada del programa de TV Azteca "La Voz", donde participaron como jueces junto a Ricardo Montaner y María José. 

Hasta ahora poco se sabe sobre cómo fue el flechazo entre los famosos, que hasta ahora y pese a toda crítica han demostrado que su amor es para siempre y pronto contraerán matrimonio. 

En ese sentido en una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, Christian Nodal habló por primera vez sobre cómo fue su primer acercamiento a la estrella pop y de lo intimidante que fue para él estar frente a ella. 

“Estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”, declaró. 

El intérprete de “Botella tras botella” y “Adiós amor” recordó que la primera vez que le habló a Belinda fue un día en que los dos fueron a ensayar a su casa y él le dijo: "Tú no te vas a ir sin que te bese”, algo que ella rechazó en un inicio. 

Sin embargo, el intérprete de 22 años aseguró que sí sucedió y esa misma noche le cantó una canción que ya le había compuesto y desde entonces comenzaron a salir.  

"Todo ha sido súper bonito, romántico. Le había compuesto una canción, se la canté esa misma noche. Empezamos a conocernos, a salir. Gracias a Dios ha sido la bendición más grande que me ha tocado hasta hoy", declaró. 

Cuando Raúl de Molina le preguntó a Christian Nodal si le gustaba Belinda, él recordó que siempre veía cuando era chico en las series que protagonizó: “Sí, cuando yo miraba las telenovelas, pues que tenía cinco años, me gustaba mucho las telenovelas que hizo, pero yo le perdí la huella mucho tiempo y yo decía: ‘Ah Belinda es una mujer muy bella’, pero no la tenía en el radar”, concluyó. 

Aquí puedes ver las declaraciones de Christian Nodal sobre su relación con Belinda 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados