DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mia Rubín le copia el look a Ángela Aguilar ¿Quién luce mejor?

Tanto la hija de Andrea Legarreta como la de Pepe Aguilar a su corta edad buscan abrirse camino en la músia.

Ángela Aguilar y Mia Rubín.utilizaron un look vaquero Créditos: Instagram: Ángela Aguilar y Mia Rubín
Escrito en TIEMPO X el

 Mia Rubín es parte de las nuevas integrantes de las dinastías musicales, cómo pasa con Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, con las cuales se ha dicho que hay ciertas rivalidades.

Y aunque estas rencillas han sido negadas por las jóvenes, recientemente Mia Rubín le copió uno de sus estilos favoritos a Ángela Aguilar: el vaquero.

La joven de 16 años se ha convertido en todo un fenómeno. Y es que si bien la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín debe su fama a sus reconocidos padres, ella ya está forjando su carrera artística y ha cosechado éxito propio.

La hija de Andrea Legarreta este fin de semana se lució al subir un post en Instagram, donde portó un elegante sombrero en piel de la marca Marlow, siendo comparada en redes sociales con la hija de Pepe Aguilar, la cual suele utilizar los sombreros como un distintivo en su outfit.

Ángela Aguilar es la "princesa del regional mexicano"

El look vaquero fue utilizado por Mia Rubín para cubrirse del frío otoñal que se sintió en el Festival Internacional del Globo en León, México, en donde la joven cantante asistió con toda su familia e inclusive Andrea Legarreta utilizó un look similar al de  su hija.

Mia Rubín pasó un domingo familiar 

No cabe duda que la intérprete de “Flecha” poco a poco va mostrando su personalidad, haciéndose un referente de las nuevas generaciones de artistas, sabiendo ganarse el cariño de sus fans.