Tiempo-x

Justin Bieber: cuándo y dónde empieza la venta de boletos para sus tres conciertos en México

Se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en mayo de 2022

Después de una larga espera, el cantante canadiense Justin Bieber ha confirmado su gira mundial para promocionar el disco “Justice”, la cual se extenderá hasta marzo de 2023 por los cinco continentes. Bieber, quien no ha tenido un tour desde 2016-2017, cuando hizo la promoción de su exitoso disco “Purpose” (2015), anunció tres fechas para México, además de conciertos en Brasil, Chile y Argentina, para el próximo año. 

Las nuevas fechas vienen inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 presentaciones, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. De hecho, las fechas en México están incluidas dentro del tour de Bieber por América del Norte: el 22 de mayo se presentará en el Estadio de Beisbol de Monterrey, el 23 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, y el 25, en el Foro Sol de Ciudad de México, a lo que sigue un descanso un descanso de unos días hasta que reanude el 5 de junio en Detroit, por lo que no se descarta la programación de una segunda fecha en CDMX.

¿Cuándo empieza la venta de boletos?

El primer paso de Justin Bieber por Latinoamérica se llevará a cabo en México, donde tendrá tres fechas. Todavía no se anuncia cuándo comenzará la venta de boletos para los shows de Monterrey y Guadalajara, pero será a través de Superboletos. Las entradas para el concierto en el Foro Sol se venderán por el sistema Ticketmaster. Habrá una preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 18 y 19 de noviembre y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

El 4 de septiembre bajará a Sudamérica, donde tendrá un paso por el festival Rock in Rio, en Brasil, cuyas entradas se pueden adquirir por el sitio oficial del festival. Luego, estará en Chile, con un concierto que se desarrollará en la ciudad de Santiago, el 7 de septiembre. Los tickets estarán disponibles en el sistema Puntoticket. Finalmente, el 10 de septiembre del 2022 cerrará su paso por Sudamérica con un concierto en Buenos Aires, Argentina, con entradas en venta por Livepass.

Revisa el calendario de la gira de Justin Bieber

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados