Celebridades

Belinda le da la batalla a Juanes en el reto de los "toques" eléctricos

La cantante mientras esperaba la actuación de su prometido Christian Nodal, busco pasarla bien en el festival de música

El festival Pa´l Norte se convirtió en una verdadera fiesta musical que también se vivió de los más divertido tras de bambalinas, como fue el caso de Belinda. La cantante se dedicó a hacer de las suyas, aunque no en todos les cayó en broma como a la banda Kinky, quienes se molestaron.

Pero Juanes, con la sencillez que lo ha caracterizado, tomó con mucho ánimo el reto de la prometida de Christian Nodal, quien lo invitó a una prueba de resistencia de toques eléctricos con una sencilla maquinita, aunque antes, y para tomar valor le dio un buen trago de tequila.

A través de un clip de la cuenta del festival se compartieron estos divertidos momentos en backstage y que pocos se imaginan pudieran pasar, mientras los artistas esperan su turno de llegar a la escena.

Primero se puede ver a Belinda torturando a Juanes con la caja de toques, pues le va subiendo la intensidad, mientras el cantante pone cara de no aguantar más y llega el momento que tras dar un grito suelta el aparato. La intérprete "Boba niña nice" entre risas le comenta que llego al nivel ocho.

Pero luego vendría la revancha del colombiano, ya que tocó el turno a Belinda, que se veía un tanto nerviosa, pero al final se atrevió a hacerlo, pero para distraerse y poder aguantar un poco más, comenzó a cantar un tema del mismo Juanes.

Aunque ella quería superarlo se quedo en el intento, pues justo cuando iba llegar al nivel se rindió y soltó las manijas del aparato, mientras el cantautor moría de la risa por la caras de la también actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados