Tiempo-x

Adele lamentó haber fracasado en su matrimonio por el daño que le causó a su hijo

La cantante británica, en entrevista con Oprah Winfrey, habló de los cambios que experimentó, después de alejarse del ojo público un tiempo.

Adele ha retomado su vida pública después de varios años de ausencia y en su más reciente entrevista, concedida a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, habló de los cambios que hizo en su vida, entre ellos su divorcio con Simon Konecki, de quien a pesar de lo vivido se dijo agradecida.  

"Creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser honesta. Llegó en un momento así, donde la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más me la hubiera podido dar”, mencionó la cantante británica en el especial transmitido por la cadena CBS este domingo por la noche.  

Adele confesó que Konecki llegó a su vida en un momento en el que ella sintió todo perdido, por lo que su matrimonio con el empresario y el nacimiento de su primer hijo, Angelo, fueron dos regalos de la vida que llegaron a mantenerla firme. 

“Entró y se mantuvo estable. La persona más estable que he tenido en mi vida hasta ese momento. Incluso ahora, le confío mi vida”.  

En la misma conversación, la intérprete de “Easy on Me” y “Hello” habló de lo difícil que fue para ella reconocer que ya no estaba enamorada de su exesposo y debía separarse, sabiendo el daño que le ocasionaría a su hijo. 

“'Amo (a tu papá), pero no estoy enamorada de él’, no tiene absolutamente ningún sentido para un niño de 6 años”, dijo a la presentadora de televisión. 

Se dijo triste por fracasar en su matrimonio, tal y como lo hicieron sus padres. “Lo intenté. Estaba tan avergonzada. Casi como si le hubiera faltado el respeto al casarme y luego divorciarme tan rápido”, agregó.  

Toda mi vida he estado obsesionada con la idea de crear una familia, de tener lo que yo no tuve... Desde muy joven me prometí a mí misma que, cuando tuviera hijos, permaneceríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo”, agregó. 

Adele se divorció de manera oficial de Konecki en septiembre de 2019, después de ocho años de matrimonio. 

Adele se da una nueva oportunidad en el amor junto a Rich Paul 

Este año, Adele hizo oficial su relación con el agente deportivo Rich Paul, de 39 años, a quien definió como alguien inteligente, y divertido.  

“Es divertido y muy inteligente. Es muy, muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace... Y simplemente la facilidad (de la relación). Es solo, ha sido muy suave".

Adele de 33 años mencionó que se siente plena y disfruta de esta nueva etapa en su vida, puesto que ahora se ama sí misma y está abierta a amar y ser amada por otra persona, finalizó. 

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados